CD Halegatos  se impone en el Campeonato de Madrid de Natación Master

CD Halegatos
CD Halegatos |@FMN

Este pasado fin de semana se celebró en las instalaciones del Mundial 86 el Campeonato de Madrid Master de invierno.

Tras dos jornadas intensas de natación, la competición ha finalizado con el primer puesto para el CD Halegatos, en segunda posición el CN Mako Carabanchel y un tercer puesto para el CN Cuatro Caminos.

La competición se ha dividido en tres sesiones con dos grupos en cada una de las sesiones durante los días 23 y 24 de enero, donde han participado 22 clubes de Madrid.

En la clasificación total hemos podido ver como el Halegatos se proclamaba campeón de Madrid con un total de 2.592 puntos, seguidamente entraba el CN Mako Carabanchel con 2.352 puntos y el bronce se lo lleva Cuatro Caminos con 1.782puntos.

Podios masculino y femenino

En la tabla masculina el orden ha sido el mismo que en la clasificación total con Halegatos en primera posición (2,154 puntos), Mako Carabanchel segunda plaza (1.461 puntos) y un tercer puesto para Cuatro Caminos (1.214 puntos).

Sin embargo, en la clasificación femenina, aunque son los tres mismo clubes en el pódium, Mako Carabanchel consigue la primera plaza (891 punto), el segundo puesto es para el Cuatro Caminos (568 puntos) y una tercera plaza para el Halegatos (438).

Para ponerle la guinda al Campeonato, Mª Carmen Navarro del Real Canoe consiguió el récord de Europa (a falta de confirmación LEN) y de España en los 50 metros libre con un tiempo de 29,75 en piscina corta, el recordó europeo anterior estaba en 29,89 por la nadadora sueca Guni Rasmusson.

Muy buen arranque para los master madrileños, en un par de semanas viajaran para disputar el Campeonato de España de Invierno en Castellón del 4 al 7 de febrero.

Consulta aquí los resultados