CB Sanse, subcampeón de España infantil de balonmano

CB Sanse
CB Sanse |@balonmanosanse

El cadete masculino de CB Sanse ha quedado subcampeón de España tras caer en la final ante el Barcelona por 31-25 en Sant Joan Despí, Barcelona, donde se ha disputado en campeonato.

El Sanse consiguió clasificarse y después de ganar en la semifinal al Club Handbol Sant Andreu, se enfrentó en la final al Barça, que ha tenido que ofrecer su mejor versión sobre la pista para imponerse a los madrileños, que han puesto en serios aprietos al equipo dirigido por Álex Barbeito durante toda la primera mitad, marchándose al descanso incluso un gol arriba en el marcador (12-13).

Reacciona su rival

La reacción tras el paso por vestuarios de los barcelonistas ha sido fundamental para que el equipo local volviera a coger las riendas del partido y plantarse en los últimos 15 minutos con una diferencia favorable de cuatro goles.

Esta brecha en el luminoso ha sido demasiado para un Sanse que lo ha intentado hasta el final y que se cuelga la medalla de plata después de un gran Campeonato de España. En frente, y con el 31-25 final, el Barça vuelve a demostrar su tremendo potencial desde la base, proclamándose Campeón de España en categoría infantil masculina, como ya hiciera hace apenas una semana en cadete.

Recomendamos