Bordalás: "Si marcamos el penalti habría cambiado la eliminatoria"

José Bordalás
José Bordalás |EFE

José Bordalás, entrenador del Getafe, aseguró en rueda de prensa que si su jugador Jorge Molina hubiese marcado el penalti que habría significado el empate ante el Inter, su equipo habría pasado a cuartos de final de la Liga Europa.

"Hicimos una muy buena eliminatoria contra el Ajax, lo eliminamos y creo que ante el Inter hicimos un grandísimo partido. Gran planteamiento, hemos puesto contra las cuerdas a un todopoderoso Inter. De haber marcado el penalti, estoy convencido de que habríamos pasado la eliminatoria", dijo.

2-0. El Getafe dice adiós al sueño europeo tras caer con el Inter
2-0. El Getafe dice adiós al sueño europeo tras caer con el Inter
2-0. El Getafe dice adiós al sueño europeo tras caer con el Inter

2-0. El Getafe dice adiós al sueño europeo tras caer con el Inter

"Estaban muertos. Una pena el segundo gol en una acción aislada. Creo que Mathias Olivera debió pararse en el desmarque de Eriksen y Djené dejó un rechace muerto que marcaran el 2-0. Ya ha sido imposible. Orgullosísimo de los chicos, un trabajo fenomenal y ahora a descansar, desconectar y recuperarnos", declaró.

Bordalás, que no quiso hablar de su futuro porque era momento de hablar del choque, reconoció que su equipo acabó el duelo frente al Inter con tristeza porque hizo un gran partido para conseguir ganar la eliminatoria.

Soria: "Dos penaltis nos han dejado fuera de Europa"

David Soria |EFE

David Soria, portero del Getafe, afirmó que dos penaltis fallados, uno en Liga ante el Levante y otro en Liga Europa frente al Inter, dejaron a su equipo sin competiciones europeas.

"Al final es verdad que los penaltis nos han dejado fuera de Europa, tanto en Liga como en la Liga Europa. Al final fallan quienes lo tiran, pero esto es fútbol. Es injusto, no merecíamos este final de temporada", afirmó.

"Siempre que pierdes estás triste, pero estoy orgulloso de la temporada que hemos hecho. Ahora a descansar para preparar la siguiente", concluyó Soria.

Ángel Torres: "Bordalás tiene contrato, no me ha dicho nada de irse"

Ángel Torres |Telemadrid

Ángel Torres, presidente del Getafe, afirmó que su entrenador, José Bordalás, no le ha dicho que quiera abandonar el club la próxima temporada. "La próxima temporada haremos cuatro fichajes. Bordalás tiene contrato, él no me ha dicho nada de irse. Va a ser un año complicado para el fútbol español, no creo que haya público la próxima temporada en LaLiga", dijo.

Además, aseguró que no está "decepcionado" por haber perdido frente al Inter y dijo que el autor del primer gol del conjunto italiano, Romelu Lukaku, "es un jugador que vale más que el presupuesto del Getafe".

También habló sobre un posible refuerzo, el jugador Brahim Díaz: "El Real Madrid sabe que estamos interesados en él. Si ellos nos lo dejan y quiere venir, le haremos un hueco en el Getafe", finalizó.