José Bordalás, entrenador del Getafe, se mostró "muy orgulloso" de su equipo tras la victoria conseguida frente al Athletic de Bilabao (0-1) después de la "barbaridad" de partido que completaron en San Mamés.
"Esta victoria significa mucho y es un estímulo enorme porque el equipo estaba un poco tocado anímicamente después de perder con Osasuna y Real Madrid. Hoy ha recuperado la confianza y se ha dado cuenta de que compitiendo de esta manera se pueden sacar buenos resultados", destacó el técnico del conjunto 'azulón'.
Bordalás añadió que en la primera parte el Getafe "mereció irse con ventaja" al descanso, aunque les penalizó "la falta de gol" de la que están adoleciendo esta temporada y también "calma" en el pase decisivo.
"En el segundo tiempo el equipo salió muy bien, compitió a un grandísimo nivel y después del gol ha sabido interpretar el partido. Hicimos una presión alta, recuperamos muchos balones, tuvimos el control y estuvimos cómodos. Ha sido un gran partido", incidió.
Por otro lado, a nivel individual destacó el "excelente" encuentro realizado por Luis Milla y Mauro Aranbarri, si bien recalcó que el mérito fue "de todo el equipo" porque "se ha vaciado y no ha escatimado un esfuerzo".
Mayoral: "Desde el principio hemos sido superiores"
Borja Mayoral, autor del 0-1 consideró tras el choque que su equipo fue superior al Athletic "desde el principio" del partido.
"Estoy feliz por el partidazo del equipo. Desde el principio hemos sido superiores en un campo como San Mamés, donde no es fácil hacer este partido", dijo un Mayoral dedicó el gol al lesionado David Cordón 'Davinchi'. "La victoria va por él", comentó.
"Todo el mundo nos conoce. Somos un equipo muy intenso que busca ganar en todos los campos. En los dos últimos partidos habíamos dado buena imagen pero no sumamos ningún punto y hoy tuvimos esa recompensa. Hemos seguido en la misma línea, hemos hecho un partidazo con y sin balón y muy contentos", resumió el estado de ánimo de su equipo.
Ya sobre su gol, dijo estar "contento por marcar". "También metí contra Osasuna y contra el Real Madrid no pude jugar. Tengo esa rabia porque me gusta jugar, estoy cogiendo mi mejor nivel y espero seguir sumando goles y puntos", subrayó.