En la Conferencia Oeste, las vigentes campeonas, LG OLED Black Demons, arrancaron la temporada con una contundente victoria ante las debutantes Guadalajara Stings (0-68). Estreno plácido para las roceñas, que una vez más demostraron su enorme potencial.
Stings pelearon en todo momento, aunque acusaron su inexperiencia en su primera aparición en la liga ante un rival de tanta entidad. Cristina Gómez (4), Mar Hernández (3), Olga Sotillo y Elvira Núñez sumaron los nueve touchdowns anotados por el conjunto de Las Rozas, que al descanso ya mandaba por 0-38.
Las roceñas, además, sumaron siete conversiones de 2 puntos, conseguidas por Olga Sotillo (4), Mar Hernández, Elvira Núñez y Cristina Gómez.
El otro encuentro inaugural de la Conferencia Oeste lo protagonizaron Zaragoza Hurricanes y Osas Rivas, que ofrecieron un auténtico partidazo que terminó con el resultado de 38-36 para las zaragozanas.
Hurricanes tenían la victoria encarrilada al descanso (30-6), tras realizar una gran primera parte, pero en la reanudación tuvieron que sufrir ante la remontada de Osas.
Las ripenses llegaron a empatar el choque (30-30), aunque en un final de infarto Hurricanes sellaron definitivamente el triunfo. Con 38-36, Osas no lograron anotar una conversión de 2 puntos que habría llevado el partido a la prórroga.
Laura Anadón (dos touchdowns), Raquel Bernal (dos touchdowns), Saadia Yasmine Hammadi (un touchdown y dos conversiones de dos puntos) y Carla Bravo (dos puntos) lideraron la ofensiva de Hurricanes, mientras que por parte de Osas la máxima anotadora fue Elena Popa, con tres touchdowns.
El resto de puntos del equipo de Rivas llegaron por mediación de Adriana Martín y Paloma Contreras: las dos anotaron un touchdown y una conversión de dos puntos.