Benzema: “Tenemos un buen equipo y vamos a pelear por la Champions"

  • "El trío que formé con Cristiano y Bale queda para siempre"
  • "Creo en Vinícius, es un jugador top"
Karim Benzema
Karim Benzema |@realmadrid

El delantero del Real Madrid Karim Benzema confesó que la Liga de Campeones es una competición "especial" y que buscarán "demostrar" que quieren ganarla.

"La Champions es la competición más alta y con más presión. No estamos detrás de otros equipos, cada equipo tiene sus cosas en el fútbol de hoy. No hay favorito en el campo. Tenemos un buen equipo y vamos a pelear hasta ganar esta Champions", indicó.

Ancelotti espera "un partido difícil y abierto" ante el Inter
Ancelotti espera "un partido difícil y abierto" ante el Inter
Ancelotti espera "un partido difícil y abierto" ante el Inter

Ancelotti espera "un partido difícil y abierto" ante el Inter

Benzema no quiso comparar el tridente que forma con Eden Hazard y Vinicius con el que integró con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale y que tantos títulos dio al madridismo, y aseguró que este "queda para siempre" con tres Champions seguidas.

"Igualar no sé porque es otra época, otro sistema, otros jugadores. Lo que he hecho con Cristiano y Bale se acabó, pero fueron años de goles y títulos con un trío que se queda para siempre en el fútbol. Eden y Vinicius son dos grandes jugadores, siempre estamos juntos intentando jugar bien, meter goles, asistirnos para ayudar al equipo a ganar el partido", valoró en rueda de prensa.

Benzema dio un paso al frente en el aspecto goleador desde el adiós de Cristiano y asegura que su liderazgo responde al trabajo que le dedica: "No hay secreto, se llama trabajo. Día a día hace que cada año me sienta mejor porque me cuido mucho a nivel físico y mental".

Por último, esquivó hablar de su compatriota Kylian Mbappé y el intento frustrado de su fichaje por el Real Madrid: "He hablado mucho de Kylian, sabemos el jugador que es este chico, pero me voy a concentrar en el partido de mañana".