El técnico español Rafa Benítez que ayer presenció en Wembley el amistoso entre Inglaterra y España, mostró sus ganas de volver a entrenar, y preguntado por sus opciones a dirigir al Atlético de Madrid, pidió que no se maneje su nombre por respeto al actual técnico rojiblanco, Gregorio Manzano.
"El Atlético de Madrid tiene entrenador, esas cosas como ver nombres te dan rabia cuando estas tú. Hay que respetar a un entrenador que está haciendo un trabajo y que con un par de resultados cambia la dinámica", aseguró.
Rafa Benítez tiene ganas de volver a sentarse en un banquillo tras triunfar con el Liverpool inglés y aunque recibe propuestas que descarta, espera ofertas de la 'Premier' y del fútbol español.
"Siempre hay alguna cosa pero me gustaría coger un equipo que pueda pelear por ganar títulos, una Champions o una Liga, por competir. Es difícil. Hay que se paciente a ver si surge. Si no habrá que plantearse alternativas para trabajar", admitió.
"No está fácil en ningún sitio, sabiendo que hay crisis económica, encontrar ese equipo que puedas trabajar con la base e ir mejorando a los chavales. No hay tantos equipos importantes donde hacerlo. Hay que esperar. Si me llega de la Premier o un equipo bueno de España me tiro a la piscina", sentenció.