Batacazo de Alcaraz en su debut en el Master 1.000 de París
Davidovich reacciona a tiempo ante el rescatado Royer
Munar, arrollado por Medvedev
Carlos Alcaraz |EFE
Redacción / Efe
Carlos Alcaraz cayó derrotado en su debut en el Masters 1.000 de París por el británico Cameron Norrie, 31 del mundo, y encajó su primer revés en un torneo de esta categoría desde el que sufrió en Miami en marzo.
Como entonces ante el belga David Goffin, Alcaraz, numero 1 del mundo, sucumbió ante un tenista veterano y astuto que, igual que el belga, había sido top-10 y que acabó remontando para imponerse por 4-6, 6-3 y 6-4 en dos horas y 25 minutos
Alcaraz no ocultó su decepción y reconoció haber tenido "malas sensaciones", lo calificó como "el peor del año" y aseguró que no lo volverá a ver: "Voy a intentar olvidarlo". "Hay partidos que vale la pena ver, pero de este no voy a sacar ninguna clave. Todo han sido malas sensaciones y cabreo. Este tipo de partido puede pasar, pero voy a trabajar para que no se repita", aseguró.
Davidovich reacciona a tiempo ante el rescatado Royer
Alejandro Davidovich |EFE
El español Alejandro Davidovich reaccionó a tiempo para superar al francés Valentin Royer, 59 del mundo, rescatado de la fase previa, y avanzar a segunda ronda por 4-6, 6-1 y 6-4, en casi dos horas de juego.
Su siguiente rival será otro francés, Arthur Cazaux, invitado por los organizadores, que superó el primer turno contra el italiano Luciano Darderi.
Munar, arrollado por Medvedev
Jaume Munar |EFE
El ruso Daniil Medvedev arrolló al español Jaume Munar en su debut, 6-1 y 6-3, en apenas una hora y 10 minutos.
Ni una bola de rotura tuvo que levantar el actual número 13 del ránking, que llega a París pocas semanas después de haberse apuntado el título de Almaty, pero tras haber caído la pasada semana en la segunda ronda de Viena.
Medvedev, ganador del Masters 1.000 de París en 2020 y finalista el año siguiente, se medirá con el búlgaro Grigor Dimitrov, finalista hace dos años.