Barral firma por el Internacional de Madrid en criptomonedas

David Barral
David Barral |@interdemadrid

David Barral, sin club desde que abandonara el Racing de Santander, a sus 37 años ha fichado por el DUX Internacional de Madrid, de Segunda División B.

Un fichaje que pasa a la historia porque acaba de convertirse en el primero pagado con criptomoneda. Llega con ambición: "Contento de unirme a este proyecto, con ganas, ambición y responsabilidad de seguir compitiendo y conseguir retos importantes en mi carrera deportiva".

La explicación principal de que cobre en criptomonedas es que la empresa Criptan, que se dedica a la gestión de bitcoins, ejerce como sponsor del DUX Internacional. Un fichaje histórico y que supone un paso más hacia la modernización de la económica del deporte.

"Se convierte en el primer fichaje de la historia en criptomonedas. Gracias a Criptan, nuestro nuevo sponsor, por hacerlo posible", ha anunciado el club en sus redes sociales.

David Barral nació en San Fernando (Cádiz) el 10 de mayo de 1983. Se inició en las categorías inferiores del CD San Fernando y posteriormente jugó en el Real Madrid CF C, CF Fuenlabrada, Real Madrid CF B, Real Sporting de Gijón, Orduspor SK (Turquía), Levante UD, Al-Dhafra FC (Emiratos Árabes), Granada CF, APOEL FC Nicosia (Chipre), Cádiz CF, Tokushima Vortis (Japón), Real Racing Club de Santander y DUX Internacional de Madrid.