Baloncesto Pozuelo reúne a sus 350 jugadores de los 32 equipos en su tradicional foto de temporada
El Club Baloncesto Pozuelo ha reunido a los casi 350 jugadores pertenecientes a los 32 equipos en su tradicional foto de equipos que organiza cada año en el polideportivo municipal El Torreón.
La alcaldesa, Paloma Tejero, acompañó a jugadores, entrenadores, patrocinadores y familias, así como al presidente del Club, Antonio Bargiela, en esta tradicional cita que pone de manifiesto el compromiso del ayuntamiento con el deporte de la ciudad, ha subrayado el Consistorio en un comunicado.
Durante el acto, al que también asistió el presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid (FBM), Santos Moraga, y el concejal de Deportes, Luis Magide, se realizó la gran foto de familia, así como fotos por categorías, desde los más pequeños hasta los equipos senior, incluyendo entrenadores y patrocinadores.
En su intervención, la alcaldesa, a la que le entregaron una sudadera como obsequio y en agradecimiento del apoyo institucional, destacó la trayectoria deportiva de este "gran club" y les deseó nuevos éxitos.
El Club de Baloncesto Pozuelo entrena en las instalaciones municipales y recibe ayudas de la Concejalía de Deportes para desarrollar su labor, con el objetivo de fomentar así el deporte de base en Pozuelo de Alarcón.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}