El Baloncesto Leganés perdió 75-80 ante el Casademont Zaragoza en el primer encuentro de la segunda vuelta de la Liga Femenina de baloncesto.
Con la baja de Sigi Koizar por lesión y las novedades de Vionise Pierre-Louis y Alina Hartmann comenzó el Innova-tsn Leganés el 2022 ante su afición.
La nueva interior pepinera comenzó dominando el encuentro desde la pintura. Laura García y Teresa Palenikova sobre la cancha habría distancia en el marcador para finalizar el primer cuarto con el 24-13 en el electrónico.
Las mañas apretaban el marcador con grandes acciones y castigando, de nuevo, a las pepineras en el rebote defensivo, que veían como se diluía su ventaja y llegaba el descanso tan sólo dos puntos por encima en el marcador (43-41).
Las pepineras no conseguían encontrar de nuevo el juego del primer cuarto y encadenaban acciones negativas y positivas que mantenían al Casademont Zaragoza por delante en el marcador, pero Imani Tate volvía a devolver la iniciativa en el marcador al Innova-tsn Leganés para llevar a las de Evaristo Pérez al último cuarto por delante en el marcador (60-59) a pesar del triple sobre la bocina del equipo zaragozano que ponía el último cuarto al rojo vivo.
Con el Casademont Zaragoza colocándose por delante en el marcador comenzó el decisivo último cuarto. Las canastas se intercambiaban entre ambos equipos.
Hartmann anotaba dos triples consecutivos que apretaban el marcador en los últimos segundos (75-77, 23'') pero las de Casademont Zaragoza, certeras desde el tiro libre, cerraban la victoria (75-80) en un irregular encuentro de las pepineras.