Gareth Bale, extremo internacional galés del Real Madrid, ha recaído de la lesión muscular que sufría en el muslo izquierdo y no jugará mañana ante el Copenhague en el estadio Santiago Bernabéu, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.
El de mañana podía haber sido el primer partido de Bale como titular en el coliseo madridista, pero el galés no pudo completar en la ciudad deportiva de Valdebebas el último entrenamiento del Real Madrid antes del duelo europeo y posteriormente se quedó fuera de la convocatoria de Carlo Ancelotti.
Este miércoles, se le realizará una resonancia magnética para conocer el alcance exacto de la lesión.
Las malas noticias llegaron a la ciudad deportiva de Valdebebas a primera hora de la tarde, cuando Bale no se pudo entrenar con el resto de sus compañeros tras sentir molestias musculares en la misma zona que le hizo parar en el calentamiento del partido liguero ante el Getafe.
En la convocatoria para el encuentro frente al Copenhague, Carlo Ancelotti ha citado a todos sus jugadores disponibles, incluido el brasileño Marcelo, recuperado totalmente de la lesión muscular que sufrió con su selección.
También regresan los canteranos Nacho Fernández y Jesé Rodríguez, que fueron descartados para el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid.
La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández, Arbeloa, Carvajal, Nacho, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Marcelo, Khedira, Illarramendi, Casemiro, Modric, Di María, Isco, Jesé, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.