0-1. Un Atlético superior gana al Valencia con un gol en propia meta

  • Simeone: "No podemos detenernos a ver lo hecho, nos ocupamos de lo que viene"
  • Carrasco admite suerte en el gol, pero destaca el juego de su equipo
0-1. Un Atlético superior gana al Valencia con un gol en propia meta
Atlético de Madrid |Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se llevó los tres puntos en su visita al Valencia, al que maniató durante la mayor parte del encuentro y ante el que se mostró superior, aunque para ganar (0-1) necesitó un tanto en propia meta de Lato.

El equipo madrileño llevó el peso del juego y apareció constantemente cerca de la meta de Jaume Doménech, mientras que los locales se defendieron con orden. El Valencia no consiguió tener presencia en el área rival, pero supo aguantar los ataques del Atlético hasta el tanto que decidió el choque a diez minutos del final.

Kondogbia volvió a Mestalla con la camiseta del Atlético para disputar los veinticinco minutos finales de un encuentro en el que el objetivo valencianista era mantener la igualada y tratar de sorprender en una acción aislada a su rival.

En uno de los muchos ataques visitantes, llegó el 0-1 marcado por Lato en propia meta tras un centro Carrasco que puso por delante en el marcador al equipo que más buscó el gol.

Ficha técnica

Valencia: Jaume Doménech, Wass (Jeison, m.84), Gabriel Paulista, Hugo Guillamón (Mangala, m.57), Lato, Musah (Thierry, m.70), Carlos Soler, Racic, Guedes, Manu Vallejo (Gameiro, m.70) y Maxi Gómez (Rubén Sobrino, m.70)

Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Giménez, Savic, Hermoso, Llorente, Saúl (Carrasco, m.60), Coke, Lodi (Joao Félix, m.46), Correa (Vitolo, m.65) y Lemar (Kondogbia, m.65)

Gol: 0-1, m.79: Lato, en propia meta

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (comité vasco). Amonestó por el Valencia a Racic y Hugo Guillamón, y por el

Atlético de Madrid a Saúl, Correa, Koke, Joao Félix y Llorente.

Incidencias: partido correspondiente a la undécima jornada de Liga disputado en Mestalla a puerta cerrada. Se rindió homenaje a Juan Cruz Sol, exjugador del Valencia, que también fue delegado del equipo y miembro de su consejo de administración, que falleció el 10 de noviembre, y a Diego Maradona, que murió el pasado miércoles

Efe