Jesús Areso | EFE
(Actualizado

El Atlético de Madrid negocia con el Osasuna el fichaje del lateral Jesús Areso, de 26 años. Su rendimiento, su juventud y su cláusula de 12 millones de euros lo habían convertido en una de las oportunidades más apetecibles del mercado.

El conjunto madrileño está dispuesto a depositar el importe íntegro de la cláusula de rescisión, y a hacerse con los servicios del lateral navarro.

Entrena al margen y atiende una llamada durante 10 minutos

Jesús Areso entrenó al margen del resto de la plantilla de Osasuna y atendió durante 10 minutos una llamada telefónica.

Osasuna ha llevado a cabo la última sesión antes de disputar su primer partido amistoso con un Areso que ha atendido una llamada telefónica mientras sus compañeros se ejercitaban sobre el césped.

Cómo es habitual durante los últimos días, el lateral ha salido 40 minutos después para realizar carreras por individual. Poco después, el delegado de Osasuna, Iñaki Ibáñez, ha recorrido con prisa toda la banda contraria a la grada del campo 2 de Tajonar.

En el córner se encontraba Areso. Ibáñez le ha pasado un teléfono móvil al jugador navarro. La llamada ha durado unos 10 minutos, con el jugador tapándose la boca mientras se apoyaba en la valla publicitaria. Una vez finalizada, el de Cascante se ha sentado sobre uno de los balones para observar el partido de fútbol del entrenamiento.