Set del Futsi Atlético al Alcorcón, del Móstoles al Ourense y del Leganés al Intersala

Futsi Atlético - AD Alcorcón FSF
Futsi Atlético - AD Alcorcón FSF |@ADAlcorconFSF

El Futsi Atlético Navalcarnero dejó atrás los fantamas de la primera jornada de la Fase por el Título y se llevó, a base de juego y goles, el derbi ante la AD Alcorcón FSF (1-6).

En una exhibición de poderio ofensivo, las chicas de Andrés Sanz dominaron desde el inicio y confirmaron los tres puntos gracias a los tantos de Ari, excelsa con un hat-trick, Leti, Amelia Romero y María Sanz (Claudia López anotó para las locales). Las rojiblancas son segundas; las alfareras, séptimas.

FSF Móstoles |@FSFMostoles

Por su parte, el FSF Móstoles, sexto clasificado, y el Ourense Envialia, octavo. Intensas desde el inicio, las madrileñas impusieron su ley y su condición de segundas máximas goleadoras (6-3).

Los tantos de Sara Santos, Alicia Benete (2) e Inma establecieron una renta de cuatro goles, distancia que consiguió reducir el conjunto orensano por mediación de Susana.

Los minutos finales, marcados por el dinamismo en ataque de ambos equipos, dejaron un aluvión que puso en valor el empuje de las gallegas y la calidad de las madrileñas.

Leganés gana 6-1 al Intersala Promesas

CD Leganés FSF |@CDLeganesFS_Fem

En el Grupo por la Permanencia, de menos a más a lo largo de la competición, el Leganés FSF volvió a exhibir sus mejores cualidades para conseguir su segunda victoria en este grupo por 6-1.

Igual que en la primera jornada, el plantel pepinero firmó seis goles que no dieron opción al rival, dejando al Bodegas Sommos Intersala más lejos de su objetivo: la salvación. Dueñas del balón en todas las fases del partido, las madrileñas llevaron a cabo transiciones rápidas que solventaron la presión del conjunto maño, quien peleó con ahínco hasta el pitido del árbitro.

Guti, Yrezábal, María Barcelona y Paula Molano apliaron en la segunda parte los goles de Patri Montina y Stone (Marta García marcó para las visitantes). El Leganés es segundo con 27 puntos. El Intersala noveno con seis.

Derrota del Majadahonda ante el Penya Espluges

Rayo Majadahonda FSF |@RMajadahondaFS

Muy distinto fue el choque entre el Penya Espluegues y el Rayo Majadahonda FSF, quinto y cuarto clasificado respectivamente. En un partido igualado de principio a fin, las catalanas golpearon primero con los goles de Laia Beltrán y Martita, estableciendo un importante 2-0 al filo del descanso.

Ocasión tras ocasión, el conjunto madrileño acechó entonces la portería de Cèlia hasta conseguir su premio, rubricado por Coral con un disparo cruzado.

El final, agónico y repleto de intentos para los dos bandos, dejó un último tanto de Martita, quien aprovechó la estrategia ofensiva del Rayo para rematar con fuerza desde campo propio (3-1).