Mauro Arambarri, centrocampista uruguayo del Getafe, afirmó que en cada partido que juega intenta devolverle a su entrenador, José Bordalás, toda la "confianza" que le ha dado en los primeros partidos de la temporada. El jugador charrúa está siendo una de las revelaciones del Getafe en el inicio del curso. Su técnico confía en él plenamente y, por eso, es titular indiscutible.
Arambarri, cada día, intenta cumplir con Bordalás: "Estoy contento de poder tener continuidad y me están dando confianza. Intento devolverle a Bordalás la confianza que me da", dijo en rueda de prensa. Además, declaró que, tras la victoria del Getafe por 4-0 ante el Villarreal la pasada jornada de Liga, él y sus compañeros están contentos y "motivados" para el próximo encuentro que disputarán en Riazor contra el Deportivo.
"Estamos trabajando y las cosas que entrenamos están saliendo. Eso ayuda a poder seguir. Vamos bien. Sabemos los defectos y las virtudes que tenemos. Los trabajamos. Hay que ir partido a partido y cualquiera es complicado en esta Liga. Hay que ir con la cabeza tranquila y hacer otras cosas", concluyó.