Ángel Torres responde a Bordalás: “Hay que tener la cara como el cemento”
El presidente del Getafe Ángel Torres respondió con contundencia a su entrenador, José Bordalás, acusándole de tener “la cara como el cemento” por decir que le engañó y le abrió las puertas si desea marcharse del club azulón.
Torres aseguró que no engañó "ni a él, ni a nadie” y que “no se va a tomar ninguna medida” por las palabras de Bordalás, quien cargó contra la planificación deportiva de su club tras la derrota este jueves frente al Lugano (2-5) en la Liga Conferencia.
Bordalás declaró que se sentía “engañado” porque “no se ha cumplido lo que se ha prometido" y afirmó que su equipo no tiene recursos suficientes para afrontar las competiciones que disputa esta temporada.
Por su parte, Torres le contestó que “él (Bordalás) piensa una cosa y ahora los futbolistas le van a demostrar que está equivocado. Lo que tiene que hacer es respetar a los futbolistas, igual que los jugadores le respetan a él”.
Pese a que aseguró que no ha hablado con el técnico alicantino, explicó que “él ha firmado porque ha querido” y se planteó “qué hace aquí si está tan a disgusto”. “Tenemos una de las mejores plantillas que hemos tenido, lo que hay que hacer es ganar en Bilbao”, concluyó.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}