Andric-Salleras y Guiñazú-Pickert se llevan la séptima prueba de la Liga de Invierno de voley playa

Andric-Salleras y Guiñazú-Pickert se llevan la séptima prueba de la Liga de Invierno de voley playa
Voley playa |@FMadridVB

La última prueba de la Liga de Invierno Vichy Catalan de Madrid de Vóley Playa antes de la gran final se resolvió el pasado fin de semana.

El torneo femenino y el masculino que se llevó a cabo el domingo estuvieron aderezados con las pruebas femeninas Sub'15, Sub'17 y Sub'19, llenaron las cinco pistas del Centro Deportivo de Puerta de Hierro.

Categoría masculina

En categoría masculina fueron Guiñazú-Pickert quienes se impusieron en la emocionante final del sábado ante Rodríguez-Población.

En la disputa por el tercer y cuarto puesto, Fernández-Kosarevych ganaron a Gimeno-Bodega en la que 21 parejas participaron entre las previas y el cuadro principal.

Categoría femenina

En la categoría femenina, jugada en la jornada del domingo, Andric-Salleras superaron a Holzl-Dorado en la final, alzándose con el título de ganadoras de la prueba. Maestri-Gómez se llevaron el tercer puesto en su enfrentamiento con Isidro-Villa, en una prueba donde participaron 27 parejas.

En femenino Sub'15, la dupla Fernández-de Fuentes ganó la prueba ante Castro-Herrera, ocupando el tercer puesto Caro-Gallego al imponerse a Llano-Palacios.

Sub'17 y Sub'19

En Sub'17, De Paz-Baragaño se llevaron el triunfo ante Gallego-Gutiérrez, mientras que el tercer y cuarto puesto entre Palmeiro-Spolander y Domínguez-Vázquez se resolvió a favor de las primeras.

Faurie-Collada fueron las ganadoras en Sub'19 al vencer a Aboitiz-Gutiérrez. El tercer y cuarto puesto fueron para González-Sánchez y Maza-Pepa, respectivamente.

Con las siete pruebas resueltas, ya solo queda esperar a la gran final de la Liga de Invierno Vichy Catalán de Madrid de Vóley Playa organizada por la Federación de Madrid de Voleibol, que se llevará a cabo los días 10 y 11 de abril de 2021.