El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, comenzó a preparar este lunes el derbi ante el Atlético de Madrid del miércoles en el Vicente Calderón, correspondiente a la ida de los octavos de final. El equipo blanco volvió a trabajar horas después de sufrir la primera derrota en meses, tras 22 victorias en partidos oficiales, en Mestalla ante el Valencia (2-1).
Los titulares en el estadio valencianista, como es habitual, tuvieron una sesión de recuperación en el interior de las instalaciones, y el resto trabajó a las órdenes del técnico italiano en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, con los guardametas Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco haciendo trabajo específico.
El único que salió al césped fue el brasileño Marcelo, que hizo carrera continua en solitario. Mientras, el croata Luka Modric sigue con el proceso de recuperación de la importante lesión sufrida con su selección en Milán. Según informa el club, trabajaron con el primer equipo Álvaro Medrán, centrocampista del Castilla y un fijo en las sesiones con Ancelotti, y el también medio Sergio Molina, del Juvenil A.