El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que el once que ponga este domingo ante el Levante en el Santiago Bernabéu será "para ganar" y no para "señalar a nadie" tras la derrota con susto del pasado martes en Liga de Campeones ante el Schalke 04 alemán (3-4), y se ha mostrado convencido de que van "a cambiar muy rápido" la situación que vive el conjunto blanco.
El portero costarricense del Real Madrid Keylor Navas se perfila titular ante su exequipo, el Levante, según dejó ver Carlo Ancelotti en rueda de prensa, en la que pidió que nadie se sienta señalado por los cambios que va a realizar, y desveló la titularidad de Iker Casillas en el Clásico del Camp Nou.
KEYLOR NAVAS SE PERFILA COMO TITULAR ANTE EL LEVANTE
Ancelotti abrió un debate cerrado hace meses en la portería e instantes después fue él mismo quien quiso zanjarlo, al desvelar que pase lo que pase ante el Levante el titular ante el Barcelona la próxima jornada será Iker Casillas. Comenzó el técnico italiano ocultando la decisión que ha tomado en la portería para dar minutos a Navas tras un partido con numerosos errores de Casillas en Liga de Campeones.
"Todavía no he decidido, tengo todos los jugadores disponibles y no he decidido titulares y suplentes. Lo que está claro es que voy a hacer la mejor alineación para el partido, no voy a señalar a nadie. Tengo confianza total en todos los jugadores", reconoció. Tras abrir la puerta a la novedad de Keylor Navas, el técnico italiano dio más pistas cuando volvió a ser preguntado y acabó asegurando la presencia de Casillas en el Camp Nou.
"Puede ser que ante el Levante juegue Keylor y puede ser que juegue Casillas. La alineación que voy a poner mañana no es para señalar a nadie, si juega Keylor es solamente para dar minutos a un jugador que está entrenando muy bien", prosiguió. "Si mañana juega Keylor el domingo seguramente va a jugar Casillas. Y si mañana juega Casillas, contra el Barcelona seguramente va a jugar Casillas", añadió.
Por último, elogió la actitud del portero costarricense en la situación que vive en su primer año en el Real Madrid. "Keylor está bien, no está llorando todos los días. Está con ganas, trabaja muy bien y con mucha seriedad. Sobre este perfil no tengo nada que decir. Si va a jugar tenemos total confianza de que hacer lo mejor".