Fernando Alonso desmintió a información del diario The Times que apunta a que el español podría abandonar la Fórmula Uno si no está satisfecho con el McLaren-Honda con el que tendrá que correr la temporada 2016, y dijo: "No sé. Preguntad al periodista inglés".
"No sé. Preguntad al periodista inglés, a ver si ahora me lo pregunta él a mí. Es una pregunta mejor para él. No sé. Lo desmiento, claro. He leído alguna noticia hoy, pero estoy tan sorprendido como vosotros. Es para estar sorprendido por esos rumores, pero todas las semanas hay rumores. Es una tendencia peligrosa cuando no hay actividad en la pista", añadió en declaraciones que publica as.com.
"NADA NUEVO"
"Es normal. Cuando hay tantas semanas sin carreras a veces pasa esto. Algo similar le sucedió el año pasado a Jenson (Button). Cada vez que alguien le veía le daba la mano despidiéndole, y luego no fue así. Es normal, Nada nuevo", dijo.
"Estoy contento de estar en el proyecto, con este coche que era un proyecto inmaduro el año pasado, y este año va a dar un paso adelante que espero sea muy importante. Y en 2017 que sea aún más importante para poder para ganar a Mercedes. Creo que sólo McLaren Honda puede hacerlo y por esto estoy aquí" señaló.