Alcorcón empata; pierden Futsi Atlético y Móstoles
El CD Guadalcacín arañó un punto en su feudo ante un Arriva AD Alcorcón que les puso contra las cuerdas en la segunda parte.
Por su parte, Futsi Atlético Navalcarnero perdió 6-2. Llegaba a Melilla con la obligación de detener la sangría de puntos, ante un líder, que buscaba seguir abriendo brecha.
Tras unos intensos primeros minutos, con las primeras rotaciones, sería Melilla quien se adelantaría en el marcador con un remate de Nega dentro del área a pase de Laura Uña, en una jugada que nacía en una veloz transición ofensiva por la diestra de Irene Samper.
El Futsi se encomendaba a Balbuena, que detenía el empuje local. El premio para las madrileñas llegaba en forma del tanto del empate, obra de Irene Córdoba en una gran acción personal en veloz transición ofensiva. En el tramo final del período, el duelo se volvía a equilibrar.
En el segundo acto intercambiaban los papeles. Sería el Futsi quien haría bueno su mejor inicio con un gol de penalti de María Sanz, en una jugada en la que fue expulsada Nega. Segundos después, Emilly Marcondes finalizaba en gol una soberbia dualidad ofensiva con Amandinha.
La misma protagonista certificaba la remontada local, con un disparo raso a la salida de un saque de esquina, si bien, no pudo darle continuidad errando un lanzamiento de penalti.
De forma temprana, Andrés Sanz optaba por el juego de cinco, pero sería el Torreblanca quien acabaría por certificar la victoria con un doblete de Bía Souza y un gol de Ana Luiza, para seguir manteniendo el pleno de triunfos.
Les Corts Ubae, 2 MRB Móstoles, 0
Encuentro disputadísimo el vivido en el Illa Diagonal de Barcelona, donde Les Corts se hacía con la manija del partido en los primeros minutos. Los intentos de las locales resultaban infructuosos ante el buen hacer defensivo de las de Patri Chamorro.
Luci y Martita se repartían las ocasiones por las locales y, Miriam Serrano, tenía la mejor del Móstoles. La más clara del período la tuvo Laura Oliva en un libre directo que lograba despejar con el torso Silvia García Milla en una primera parte espectacular de la portera mostoleña que conseguía mantener vivo a su equipo en el partido.
Tras el paso por vestuarios, Les Corts porfió con su presión alta y tras un primer remate al travesaño de Martita, llegaría el primer gol del partido. Martita estrenaba el luminoso desviando en el área con un zapatazo raso exterior de Laura Oliva desde el eje de la cancha, en jugada de estrategia a la salida de una falta.
En la medianía del período, Paula Guix resolvía dentro del área un servicio desde la izquierda de Ona Solans, para ampliar la renta de las catalanas. No encontraba soluciones ofensivas el MRB que se veía obligado a recurrir al juego de cinco en los últimos cuatro minutos.
Las catalanas se esforzaban en labores defensivas con el suficiente acierto como para acabar apuntándose los tres puntos en litigio y sumar su tercera victoria del curso.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}