Alcobendas Rugby busca patrocinadores en familias y pequeñas empresas

Alcobendas Rugby
Alcobendas Rugby |@alcobendasrugby

CDB Alcobendas Rugby busca patrocinadores o pequeñas empresas que quieran acompañar al equipo bicampeón de la Copa del Rey en cada partido y ser uno más en el césped.

Para ello ha creado el proyecto Ficha por el Alcobendas Rugby, una oportunidad de sumarse al club y poder colocar durante la temporada 2020-21, la imagen de su empresa o el nombre de su familia en la parte superior de la camiseta de cada jugador. Pudiendo elegir entre el dorsal, jugador o posición favorita en el campo- ya sea del XV titular o de los suplentes, tanto en División De Honor como en el equipo de Sub'23.

Camiseta del Alcobendas Rugby |@alcobendasrugby

"Nuestros patrocinadores nos han llevado en volandas hasta el primer título de la temporada, la ansiada Copa del Rey que ya está en casa. pero todavía nos queda un largo camino para intentar lograr lo que sería un doblete histórico", señala el Alcobendas Rugby.

Añade el club campeón que "de esta manera podréis poner vuestro granito de arena para que el CDB Alcobendas Rugby pueda seguir potenciando el proyecto del club de mantenerse como uno de los clubes referentes del panorama rugbístico español, dada la situación que vivimos en el deporte en general debido a la pandemia del covid-19".

Precios sobre asequibles

  • Patrocinador camiseta nº1 al nº15: 1.500€ + IVA por cada número
  • Patrocinador camiseta nº16 al nº23: 1.000€ + IVA por cada número
Redacción