Alcobendas y Leganés hincan la rodilla en la décima jornada de la Superliga femenina
Feel Volley Alcobendas pierde con el Arenal Emevé y Voleibol Leganés ante Sanaya Libby's La Laguna
Redacción
La décima jornada de la Liga Iberdrola de voleibol volvió a plasmar el sufrimiento de los dos equipos madrileños, Voleibol Alcobendas y Voleibol Leganés, que no pudieron ganar sus respectivos partidos.
Arenal Emevé logró un valioso triunfo sobre Feel Volley Alcobendas por 3-1 (25-21, 20-25, 25-18, 25-21) en un choque donde las lucenses supieron evitar la reacción de las madrileñas. Carolina Camino y Jimena Fernández lanzaban al anfitrión de la próxima Copa de la Reina con su saque, complicando la construcción del juego visitante.
Las jugadoras de Fernando Muñoz igualarían en el segundo parcial, pero verían como las gallegas recuperarían su rendimiento en saque, que unido a los puntos de la opuesta las llevó a cerrar la victoria, asegurando los tres puntos en juego.
Cae el Voleibol Leganés
Sanaya Libby's La Laguna sufrió para conseguir en el desempate 2-3 (16-25, 25-23, 25-21, 14-25 y 6-15) la única victoria visitante de la jornada. Voleibol Leganés supo voltear el primer dominio tinerfeño y soñar con un valioso triunfo que el oficio y el gran momento de juego de las pupilas de Juan Diego García impidió.
La distribución de Patricia Aranda y el aporte de JeanPierre y Arredondo cortó en el tiebreak el sueño madrileño liderado por los puntos de Perdomo.