El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó hoy a 18 jugadores para el partido frente al Rayo, en una lista a la que vuelven Adrián López y Rául García y de la que el técnico descartó a Oliver Torres, Cristian 'Cebolla' Rodríguez, José María Giménez y Javi Manquillo.
Adrián y Raúl García, de los que Simeone prescindió incluso para estar en el banquillo en el encuentro del pasado miércoles frente al Barcelona, en la ida de la Supercopa de España, regresan a la citación para recibir al conjunto vallecano en el Vicente Calderón. Incluso, el centrocampista navarro se perfila como titular.
"Yo hablé con los jugadores muy claro en pretemporada de que no se sorprendan que un futbolista pase de la grada a ser titular al otro partido, porque todos los partidos no son iguales y uno arma el equipo y el banquillo para el partido que se imagina", dijo hoy el técnico argentino en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.
Simeone, que dispone de toda la plantilla para el duelo, descartó por tercer encuentro consecutivo a José María Giménez, Bono y Javi Manquillo. También se quedan fuera Oliver Torres y el uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez, los dos con minutos en los dos partidos oficiales disputados hasta ahora en esta temporada.
Además de Adrián y Raúl García, el entrenador convocó a otros 16 futbolistas: los porteros Thibaut Courtois y Dani Aranzubia; los defensas Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín, Martin Demichelis, Filipe Luis y Emiliano Insua; los medios Koke Resurrección, Tiago Mendes, Mario Suárez, Gabi Fernández y Arda Turan; y los delanteros David Villa, Diego Costa y Leo Baptistao.