88-84. El Real Madrid, eliminado por el Efes tras caer en el quinto partido

Efes - Real Madrid
Efes - Real Madrid |@rmbaloncesto

El Real Madrid perdió en Estambul el quinto partido del playoff de la Euroliga y quedó eliminado por un Anadolu Efes que jugará la Final Four de Colonia tras imponerse en un igualado choque que no se decidió hasta los últimos segundos (88-83).

Los de Pablo Laso reaccionaron a un tercer cuarto en el que se vieron 12 puntos abajo para un final de infarto, que se quedó el Efes con más acierto en las últimas acciones. Singleton, ex del Barça, fue el mejor del encuentro con 26 puntos.

El Real Madrid buscaba ser el primer equipo que remonta un 2-0 en la historia de la máxima competición continental y su cuarta presencia consecutiva en las semifinales, aunque no pudo con la reacción final de un equipo turco que se enfrentará al CSKA por un billete en la final.

Ficha técnica

Anadolu Efes (18+18+24+28): Micic (18), Larkin (10), Anderson (-), Singleton (26) y Dunston (3) -quinteto titular- Beaubois (5), Balbay (-), Sanli (4), Moerman (-), Pleiss (5) y Simon (17)

Real Madrid (21+20+16+26): Alocén (7), Carrol (10), Abalde (6), Tyus (2) y Garuba (4) -quinteto titular-, Rudy Fernández (7), Tavares (8), Llull (10), Laprovittola (17), Taylor (-) y Thompkins (12)

Árbitros: Matej Boltauzer (SLO), Fernando Rocha (POR) y Uros Nikolic (SRB). Eliminaron por faltas a Walter Tavares (min 40)

Incidencias: Quinto partido del playoff por el título disputado a puerta cerrada en el Sinan Erdem Sports Hall de Estambul 

Efe