4-1. Futsi Navalcarnero fuerza el desempate en semifinales al golear al Burela
El Futsi Atlético Navalcarnero forzó el partido de desempate en la eliminatoria de semifinales de la Primera División femenina de fútbol sala al golear al Burela por 4-1 en una excelente segunda mitad de las madrileñas.
De esta forma, las madrileñas igualaron la serie después de perder el pasado sábado en tierras gallegas por 4-2 y el tercer encuentro se jugará en la pista del Burela el sábado, 7 de junio, a las 11.00 horas
La primera mitad fue igualada, pero todo cambió con el 1-0, anotado en el minuto 17 por Patri, que recogió un rechace en un contraataque de Irene.
En el segundo periodo, el Futsi, que ha ganado esta temporada la Supercopa, fue superior y el 2-0 llegó en el minuto 27, marcado por Leninha tras una buena jugada combinativa con Ari, que remata la jugadora portuguesa desde el segundo palo.
La sentencia fue en el 33 con el tanto de Ariane, pero la portuguesa Carolina Pedreira le dio esperanzas al Burela con su gol en el 36. El partido lo resolvió Laura Córdoba con el 4-1 en el minuto 39 que dejó la serie con empate a uno.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}