El Atlético de Madrid juvenil consolidó su camino firme en la Liga de Campeones con su cuarta victoria seguida contra el Inter, al que goleó 4-1 en superioridad numérica desde el minuto 5, y con su reafirmación dentro del top 6, con 13 puntos de 15 posibles en cinco jornadas.
La expulsión del portero visitante Carlo Antonio Galliera en el minuto 5 marcó el inicio del encuentro, en el que el conjunto rojiblanco, además, logró adelantarse en el marcador con celeridad, con el 1-0 de Jesús Barrios al cuarto de hora, pero no fue suficiente para doblegar entonces a su rival.
Clasificados para 1/16 de final de la 𝐘𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐋𝐞𝐚𝐠𝐮𝐞
Pese a su inferioridad numérica, el Inter respondió. No a la primera ocasión, con el penalti que paró Dani Rubio a Idrissou, pero sí después, al borde del descanso, cuando el mismo futbolista enmendó su fallo con otra pena máxima transformada por el medio, sin más riesgos. Era el empate (1-1).
Pero, en la segunda parte, el Atlético impuso la lógica a partir de la hora de juego para lograr el triunfo con goles de Álvaro Tamargo, Miguel Cubo y Sergio Esteban.