1-3. Un triplete de Benzema encarrila la eliminatoria para el Real Madrid ante el Chelsea

  • Dos cabezazos del delantero madridista y un tempranero gol al comienzo de la segunda mitad dejan de cara para los blancos el partido de vuelta, el próximo martes en el Bernabéu
  • Gareth Bale sustituyó en el minuto 86 al delantero francés que se retiró del terreno de juego con molestias
Benzema ante el Chelsea
Benzema ante el Chelsea |EFE

Un 'hat trick' de Karim Benzema pone de cara para el Real Madrid la eliminatoria de cuartos de la Champions ante el Chelsea (1-3).

A pesar del empujón inicial de los londinenses, el Madrid se marchó al descanso en Stamford Bridge con 1-2 en el marcador gracias a dos espectaculares cabezazos de Karim Benzema frente a un Chelsea que recortó con un tanto de Kai Havertz.

Los 'Blues' aguantaron el chaparrón de un inspirado Benzema, que marcó dos remates de cabeza en escorzo antes de que Havertz respondiese a cinco minutos del final.

El tercero de Benzema, que llegó en el primer minuto de la segunda parte, heló las aspiraciones de remontada de los de Tuchel.

Gareth Bale sustituyó en el minuto 86 al delantero francés que se retiró del terreno de juego con molestias.

Eder Militao, con una falta a Kai Havertz en los primeros compases de encuentro, se llevó una amarilla por la que se perderá el partido de vuelta, el próximo martes 12 de abril en el Bernabéu.

Ficha técnica:

1 - Chelsea: Mendy; James, Christensen (Kovacic, m.46), Silva, Rudiger, Azpilicueta; Jorginho (Loftus-Cheek, m.64), Kanté (Ziyech, m.46); Mount, Havertz y Pulisic (Lukaku, m.64).

3 - Real Madrid: Courtois; Carvajal, Alaba, Militao (Nacho, m.64), Mendy; Valverde (Ceballos, m.86), Modric, Casemiro, Kroos (Camavinga, m.74); Vinícius y Benzema (Bale, m.86).

Goles: 0-1. Benzema, m.21, 0-2. Benzema, m.24, 1-2. Havertz, m.40. 1-3. Benzema, m.46.

Árbitro: Clement Turpin (FRA). Amonestó a Rudiger (m.19) por parte de los locales y a Militao (m.14) por parte de los visitantes.

Incidencias: Partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio Stamford Bridge.

Recomendamos