0-0. Getafe y Valencia empatan sin goles y ven alejarse sus objetivos

  • Soria: "Por la forma de protestar de mis compañeros, ha sido gol seguro"
  • A Borja Mayoral le anularon un gol por mano
Borja Mayoral golpea el balón ante los defensores del Valencia
El delantero del Getafe, Borja Mayoral (2d), golpea el balón ante los defensores del Valencia durante el encuentro correspondiente a la jornada 28 |EFE

El Getafe y el Valencia empataron 0-0 en el regreso de José Bordalás al Coliseum Alfonso Pérez y se atascaron en sus objetivos, alejarse de los puestos de descenso y acercarse a Europa, respectivamente.

Sin goles al final de los noventa minutos, el Valencia acabó el sábado a ocho puntos de los puestos europeos, mientras que el Getafe se colocó cuatro por encima del Cádiz, último club que perdería la categoría.

En la primera parte, el Getafe tuvo cuatro ocasiones en las botas de Sandro Ramírez, Nemanja Maksimovic, Mauro Arambarri y Enes Ünal.

Soria: "Por la forma de protestar de mis compañeros, ha sido gol seguro"

El primero, intentó marcar con un disparo desde fuera del área y sus compañeros se encontraron con el portero Giorgi Mamardashvili, que intervino con acierto para evitar el que habría sido el primer tanto del cuadro azulón.

Mientras, el Valencia gozó de una oportunidad clara de gol en las botas de Bryan Gil, que no aprovechó una buena asistencia de Jesús Vázquez para batir a David Soria.

Después, en la segunda parte, sólo Óscar Rodríguez pudo abrir el marcador, a Borja Mayoral le anularon un gol por mano y Dimitri Foulquier fue el único capaz de disparar entre los tres palos de la portería del Getafe.

Ficha técnica

Getafe: Soria; Damián (Juan Iglesias, m. 68), Djené, Mitrovic, Cuenca, Olivera; Aleñá (Gonzalo Villar, m. 79), Arambarri (Óscar, m. 60), Maksimovic; Sandro (Borja Mayoral, m. 68) y Enes Ünal.

Valencia: Mamardashvilli, Foulquier, Diakhaby, Gabriel Paulista, Alderete, Jesús Vázquez (Costa, m. 91); Soler, Guillamón (Racic, m. 91), Bryan Gil (Moriba, m. 75); Guedes (Marcos André, m. 91) y Hugo Duro (Maxi Gómez, m. 58).

Árbitro: Cuadra Fernández (Comité Balear). Mostró cartulina amarilla a Alderete (m. 31), Hugo Guillamón (M. 83), Foulquier, (m. 94) y Helder Costa (m. 95) por parte del Valencia y a Sandro (m. 39), Aleñá (m. 49), Borja Mayoral (m. 73), Quique Sánchez Flores (m. 73), Jaime Mata (m. 81), Maksimovic (m. 92) y Olivera (m. 97) por parte del Getafe.

Incidencias: partido correspondiente a la vigésima octava jornada de LaLiga Santander disputada en el Coliseum Alfono Pérez de Getafe ante 10.349 espectadores.

EFE

Recomendamos