Más de 250.000 internautas siguieron el debate electoral a través de Telemadrid.es y los canales de Youtube y Facebook

Más de 222.000 internautas siguieron el debate electoral a través de Telemadrid.es y los canales de Youtube y Facebook
Más de 222.000 internautas siguieron el debate electoral a través de Telemadrid.es y los canales de Youtube y Facebook |Comunicación Telemadrid

Casi 250.000 internautas siguieron el Debate Electoral de Telemadrid a través de la señal distribuida por Telemadrid.es y los canales oficiales de Telemadrid en Facebook y en Youtube. En total, el debate moderado por Jon Ariztimuño y María Rey sumó 250.000 visualizaciones en las tres plataformas y una suma total de 2.953.089 minutos vistos durante la duración de la programación especial del debate organizada por Telemadrid.

Telemadrid.es registró este miércoles 229.636 usuarios únicos y 407.565 páginas vistas. La emisión en directo de toda la programación especial fue seguida por 68.732 usuarios únicos, con mayor interés durante la primera hora del debate, en la que se contabilizaron 47.341.740 usuarios únicos en la web.

El CIS dibuja unas elecciones muy reñidas en Madrid en las que izquierda y derecha podrían gobernar
El CIS dibuja unas elecciones muy reñidas en Madrid en las que izquierda y derecha podrían gobernar
El CIS dibuja unas elecciones muy reñidas en Madrid en las que izquierda y derecha podrían gobernar

El CIS dibuja unas elecciones muy reñidas en Madrid en las que izquierda y derecha podrían gobernar

Los vídeos del debate en Telemadrid.es alcanzaron 170.532 visualizaciones, con 382.598 impresiones y 3.222.270 minutos vistos. El directo en la web de Telemadrid registró 122.779 visualizaciones, lo que supone una media de 24.739 durante toda la programación especial (el programa previo, el debate y el post-debate, conducido por Silvia Intxaurrondo). Durante la primera hora del cara a cara, entre las 21.30 y las 22.30h, se llegaron a registrar 39.944 visualizaciones en el directo.

Además, en el canal de YouTube de Telemadrid se registraron un total de 71.929 reproducciones, con 11.482 espectadores congregados de forma simultánea. En Facebook, el directo del debate alcanzó las 20.022 visualizaciones, 66.856 impresiones y los 37.286 minutos

El #DebateTelemadrid logró convertirse durante prácticamente toda la noche en tendencia nacional y la actividad de la jornada Twitter finalizó con 591.252 impresiones, 37.977 interacciones y 2380 retuits.

Telemadrid.es sirvió la señal a una treintena de medios digitales, entre los que se encontraban ABC, El Mundo, El País, RTVE.es, El Periódico de Catalunya, El Confidencial, El Diario o La Voz de Galicia, entre otros.