Telemadrid y Onda Madrid desplazan varios programas a la Feria del Libro

  • RTVM APUESTA POR LA CULTURA
  • “Buenos días Madrid”, “Madrid Directo” y los “Telenoticias” se realizarán desde allí en directo el día 27
Telemadrid y Onda Madrid desplazan varios programas a la Feria del Libro
Telemadrid y Onda Madrid desplazan varios programas a la Feria del libro |Telemadrid

El día 27 de mayo dará comienzo la Feria del Libro de Madrid y esta vez lo hará recuperando la normalidad por completo. RTVM apuesta por la cultura y por la cercanía a los madrileños y por eso va a desplazar algunos de sus programas al parque del Retiro, para poder así contar la Feria en directo.

El mismo día 27 Telemadrid movilizará hasta allí su programa matinal “Buenos Días Madrid” desde donde Laura Gómez y Ricardo Altable nos contarán los pormenores de las 378 casetas y 400 expositores que componen la feria y que por primera vez dirige una mujer, Eva Orúe.

Víctor Arribas y Cristina Ortega directores y presentadores del Telenoticias 1 y Telenoticias 2 respectivamente, también se trasladan al recinto en directo para contarnos cómo El Parque del Retiro volverá a convertirse en la librería al aire libre más grande del mundo gracias a la Feria del Libro de Madrid, que inaugurará mañana, 27 de mayo, la Reina Letizia y que en su 81 edición recupera su normalidad tras dos años de pandemia.

Francine Gálvez y Emilio Pineda realizarán su programa “Madríd Directo” desde allí y recorrerán la Feria, que no tendrá este año restricción de aforo y recuperará su extensión habitual de 1,3 kilómetros, convirtiéndose en la más grande del siglo XXI.

Onda Madrid desplaza a Nieves Herrero a la Feria del Libro para realizar su programa “Madrid directo”. El jueves 9 de junio a las 17:00, nos ofrecerá una tertulia de autores en la que estará acompañada por los escritores Paloma Sánchez Garnica, Espido Freire, Julia Navarro y Javier Sierra.

El viernes día 10 de junio será el turno de Ely del Valle que llevará su programa de radio “Buenos días Madrid”, en directo, a la Feria de libro de Madrid.

Toda la información en www.tlemadrid.es y en nuestras redes sociales

Telemadrid, tu mejor compañía

Recomendamos