Telemadrid y La Otra firman un 9% de cuota de pantalla en el Día de la Hispanidad

  • El especial informativo de la mañana, que retransmitió íntegramente el desfile militar, alcanzó un 18% de share
  • La retransmisión de la Corrida de la Hispanidad desde la plaza de toros de Las Ventas, con la triunfal e inesperada despedida de Morante de la Puebla, firmó un 8,7% de audiencia
Especial informativo de Telemadrid por el Día de la Hispanidad
Especial informativo de Telemadrid por el Día de la Hispanidad |TELEMADRID

Radio Televisión Madrid (RTVM) consiguió este domingo 12 de octubre, con motivo del Día de la Hispanidad, un 9% de media diaria de audiencia, con un total de 1.462.000 espectadores únicos en el día. En concreto, Telemadrid alcanzó un 7,2% de share, mientras que La Otra llegó al 1,8%.

Los actos institucionales de la mañana, con el desfile militar emitido íntegramente por Telemadrid en un especial informativo presentado por Víctor Arribas, alcanzó un 18% de share, cifra que tuvo continuación durante la primera edición del Telenoticias Fin de Semana, con un 12,6% de cuota de pantalla.

Durante la tarde, la retransmisión de la Corrida de la Hispanidad desde la plaza de toros de Las Ventas, con la triunfal e inesperada despedida de Morante de la Puebla, firmó un 8,7% de audiencia.

El día se cerró con otras dos cifras destacadas. La segunda edición del Telenoticias Fin de Semana alcanzó un 7,3%, mientras que Cámara Real se llevó un 9,4%.

Por otro lado, en la audiencia de Telemadrid.es destacó el consumo del directo con 160.363 visionados y 3.591.492 millones de minutos vistos.