Telemadrid retransmite el sábado la primera alternativa de la historia de la Copa Chenel

  • EL 18 Y EL 19 DE MARZO, A LAS 17:30, TERCERA Y CUARTA CORRIDA CLASIFICATORIA
  • El murciano Filiberto, el colombiano Juan de Castilla y el sevillano Rafael Serna serán los tres toreros que se disputarán el pase en la jornada del domingo
Telemadrid retransmite el sábado la primera alternativa de la historia de la Copa Chenel
Telemadrid retransmite el sábado la primera alternativa de la historia de la Copa Chenel |Telemadrid

Apasionante fin de smana para los aficionados. El novillero madrileño, Fernando Plaza, se convertirá en matador de toros el sábado 18 de marzo en Valdetorres de Jarama ante las cámaras de Telemadrid

Tras la clasificación de Juan del Álamo e Isaac Fonseca a las semifinales, la Copa Chenel vive uno de sus fines de semana más interesantes con la tercera y cuarta corrida clasificatoria. El sábado, a las 17:30, desde Valdetorres de Jarama, seremos testigos de la primera alternativa de la historia del certamen: Fernando Plaza se doctorará en tauromaquia con Juan Miguel como padrino, el francés Adriano actuando como testigo y mucho en juego. Corrida de alto voltaje ganadero con el desafío entre los "gracilianos" de Juan Luis Fraile y los toros de Cerro Longo, afincados en Colmenar Viejo.

El domingo 19 de marzo, la plaza de toros de Moralzarzal será sede de la cuarta clasificatoria y de un cartel que destaca por su juventud y variedad. Los toros de José Enrique Fraile de Valdefresno, finalmente se batirán con la ganadería de Mollalta, que ha sustituido a la de Aurelio Hernando en los últimos días. Los tres toreros que se disputan el pase a partir de las 17:30, son el murciano Filiberto, el colombiano Juan de Castilla y el sevillano Rafael Serna.

Además, todos los domingos en directo, la actualidad taurina en “El Toril de Onda Madrid”, de 23:00 a 24:00, con Javier Fernández Mardomingo.

Información al instante en Onda Madrid 101.3 y 106.0 FM y en www.telemadrid.es

Telemadrid, tu mejor compañía

Recomendamos

Renta 2023