Telemadrid, líder de audiencia con el especial de la Virgen de la Almudena

  • La retransmisión alcanza una media de 85.000 espectadores y un total del 16,4% de share
Telemadrid líder de audiencia con el especial de la Virgen de la Almudena
Ricardo Altable e Inmaculada Galván |Telemadrid

El programa especial dedicado a la festividad de la Virgen de la Almudena fue líder de audiencia con una media de 85.000 espectadores y un total del 16,4% de share, alcanzando uno de los mejores datos de los últimos años.

Inmaculada Galván y Ricardo Altable, junto con el equipo de reporteros de “Buenos días Madrid”, fueron los encargados de retransmitir en directo los actos del día de la Patrona, que fueron vistos por un total de 297.000 madrileños. El minuto de oro se localiza a las 13:36h consiguiendo una audiencia de 121.000 espectadores y un 15,8% de share.

Destaca el consumo de mayores de 65 años, donde se alcanza una media del 29% de cuota de pantalla.

El especial fue líder en toda la franja comprendida entre las 10:30 y las 14:00h. Se retransmitió en directo la Santa Misa, celebrada este año al aire libre en la explanada que se encuentra frente a la catedral. Tres mil quinientas personas asistieron a la celebración oficiada por el cardenal arzobispo de Madrid, Monseñor Carlos Osoro.

Tras la eucaristía, Telemadrid retransmitió la procesión alrededor de la Plaza de Oriente. Los madrileños acompañaron a su Patrona con gran ilusión, tras dos años de pandemia sin poder hacerlo.