Nieves Herrero y Felix Madero reciben el Premio al Periodista Especializado en Madrid 2022

  • La Asociación de la Prensa reconoce la trayectoria de dos grandes profesionales de Onda Madrid.
Nieves Herrero y Félix Madero
Nieves Herrero y Félix Madero |Telemadrid

La Asociación de la Prensa reconoce la trayectoria de dos grandes profesionales de Onda Madrid en sus Premios de Periodismo 2022. El Premio APM al Periodista Especializado en Madrid 2022 ha sido concedido ex aequo a Nieves Herrero y Félix Madero, por su labor periodística relacionada con Madrid. El jurado ha estimado que “Nieves Herrero y Félix Madero son dos referentes de nuestra Comunidad, que desde Onda Madrid trasladan la actualidad a todos los madrileños, poniendo un acento especial en los asuntos más cercanos contados por sus protagonistas”.

Nieves Herrero, a cargo de Madrid Directo” desde hace cinco años, profundiza y aborda los principales temas no solo informativos, sino también de interés ciudadano. La cercanía y dar voz a los madrileños, definen la forma de hacer radio de Nieves Herrero, como se demostró durante la pandemia, en la tormenta Filomena, o con los refugiados ucranianos.

Su especial visión de la actualidad desde el análisis, la reflexión serena, sosegada y meditada, caracterizan El Enfoque” de Félix Madero. Desde 2018, Félix Madero realiza cada día casi cinco horas de radio en directo con toda la información política, cultural y deportiva de la Comunidad de Madrid.

La ceremonia de entrega de los Premios APM de Periodismo 2022, correspondientes a su 84.ª edición, se celebrará en el mes de febrero.

Información al instante en Onda Madrid 101.3 y 106.0 FM y en www.telemadrid.es

Telemadrid, tu mejor compañía

Recomendamos

Renta 2023