‘Madrid Directo’ se prepara para cantar el alirón con el Atleti o el Real Madrid

‘Madrid Directo’ se prepara para cantar el alirón con el Atleti o el Real Madrid
‘Madrid Directo’ se prepara para cantar el alirón con el Atleti o el Real Madrid |Comunicación Telemadrid

Este sábado, sí o sí, hay campeón de liga y será un equipo madrileño: el Atleti, que depende de sí mismo y le basta con ganar, o el Real Madrid. La jornada final de la Liga promete ser todavía más apasionante que lo que se vivió el pasado domingo y ‘Madrid Directo Fin de Semana’, con Yolanda Maniega y Santi Burgoa, estarán con los campeones y con los aficionados de ambos clubes.

Uno u otro cantarán el alirón. Desde las 19.30h, ‘Madrid Directo’ despliega a todos sus reporteros. En el lado atlético, con un equipo en Valladolid –donde se juega el partido-, otro en una peña atlética y, otro, en la mítica fuente de Neptuno, escenario de los triunfos rojiblancos. Por la parte del Real Madrid, los reporteros de MD estarán en Valdebebas, en otra peña madridista y en la fuente de La Cibeles, el otro posible escenario del triunfo.

Desde las 19.30h, Telemadrid seguirá en directo el desenlace final de la Liga y todas las celebraciones, que se seguirán también a lo largo del ‘Telenoticias Fin de Semana’, con Silvia Intxaurrondo. Una tarde de emoción y fútbol con las cámaras de Telemadrid con todos los aficionados.