Francine Gálvez, Emilio Pineda y María López son los encargados de dar las campanadas

  • TELEMADRID DESPIDE EL 2021 POR TODO LO ALTO
  •  “Mira quien vuela”, el especial de humor de Leo Harlem y David Amor, será el último programa del año
María López, Emilio Pineda y Francine Gálvez
María López, Emilio Pineda y Francine Gálvez |Telemadrid

Telemadrid ya tiene a sus presentadores para las campanadas del 2021. En está ocasión, despediremos el año con tres de las caras más queridas de la cadena. Francine Gálvez y Emilio Pineda, conductores de la versión diaria de “Madrid Directo”, estarán acompañados por María López, la simpática periodista a la que vemos cada mañana en “Buenos días Madrid”.

Emilio Pineda es el único veterano en lo que a dar campanadas se refiere. Ya lo hizo en el 2019 junto a Inmaculada Galván. “Entonces estaba la Puerta del Sol llena y nos acercábamos a un mal año sin presentirlo. No sabemos aún cuanta gente podrá acompañarnos, pero mi sentimiento es el mismo: desear a la gente lo mejor. Ir a por un año mejor. Un año tranquilo, sin Filomenas ni Covid. No pido más”

Francine Gálvez está muy ilusionada. Aunque se lo han propuesto más veces, esta es la primera que ha aceptado. “No me veía yo comiendo las uvas sin mi familia. Pero este año lo he visto claro y voy a tomar las uvas junto a todos los madrileños que son también mi familia”. Al 2022 se lo pide todo “salud dinero y amor, que pedir es gratis”

María López también se estrena en la Puerta del Sol y está que no se lo cree “Me siento la Cenicienta en el momento en que la calabaza se le convirtió en carroza., la princesa de los madrileños. Para mí es una responsabilidad enorme, pero, por otra parte, si consigo que los ciudadanos que levantan la ciudad cada mañana, compartan ese instante con nosotros, me sentiré una verdadera privilegiada”. María López tiene muchos admiradores y despierta simpatía allá por donde va. Es la responsable de la sección del Whatsapp del programa informativo “Buenos días Madrid”, donde recoge las sugerencias de los madrileños, siempre con buen humor. “Mi sección combina servicio público y entretenimiento y la gente se divierte.

El último programa del año será el especial de humor “Mira quien vuela”, que tiene lugar en el interior de un avión con unos tripulantes muy especiales: Leo Harlem y David Amor. Ambos pertenecen a una compañía aérea low cost para la que realizan su vuelo inaugural. Entre los pasajeros viajan varios famosos, Maria López es una de ellos, que teme no llegar a tiempo para retransmitir las campanadas.