Euprepio Padula estrena ‘A un metro de ti’ con sus entrevistas más personales

  • EL PRÓXIMO LUNES 5 DE JULIO, A LAS 23.30H
Euprepio Padula estrena ‘A un metro de ti’ con sus entrevistas más personales
Euprepio Padula estrena ‘A un metro de ti’ con sus entrevistas más personales |Comunicación Telemadrid

Euprepio Padula, coach, analista político y el italiano más madrileño de la televisión española, estrena el próximo lunes, a las 23.30h, ‘A un metro de ti’, su nuevo programa de entrevistas más sinceras y personales. Euprepio recorrerá los barrios de Madrid a través del Metro uniendo historias en cada trayecto y mostrando la faceta más desconocida de personajes de la cultura, la política o el deporte que hablarán de su vida personal y de su vinculación con el Metro madrileño.

Euprepio Padula y Manuela Carmena. / Comunicación Telemadrid
Euprepio Padula y Manuela Carmena. |Comunicación Telemadrid

“Me vine a Madrid por amor y me quedé porque me enamoré de su gente, de sus calles, de su cielo, de su comida, de sus historias… Y ‘A un metro de ti’ es mi especial homenaje a Madrid y sus barrios”, explica Euprepio como carta de presentación de su debut como presentador tras muchos años de colaborador y analista en múltiples programas de televisión. “Conoceremos la vida de políticos, artistas, escritores y deportistas como nunca los hemos visto y escuchado. Conoceremos sus historias, pero también sus aficiones y por qué han triunfado en la vida”, explica.

Euprepio Padula y Carlos Hipólito. / Comunicación Telemadrid
Euprepio Padula y Carlos Hipólito. |Comunicación Telemadrid

En cada programa, Euprepio recorrerá una línea de metro en busca de las mejores historias de cada parada. En el primer capítulo, el próximo lunes, se suman al trayecto el cántabro Miguel Ángel Revilla, el chef Mario Sandoval, el escritor Blue Jeans y la cantante Rozalén.

El programa es también una forma diferente de recorrer los barrios de la capital en buena compañía y a través de los 300 kilómetros de líneas del suburbano. Por el camino, y a lo largo de la temporada, Euprepio descubrirá la magia con Jorge Blass, aprenderá a jugar al golf con Esperanza Aguirre, viajará en un vagón con Manuela Carmena, irá en Metro hasta la plaza de toros con Carmen Lomana, verá Madrid desde las alturas con Carlos Hipólito o paseará por el parque de la infancia de Begoña Villacís, entre otros...

Entrevista con Joaquin Leguina. / Comunicación Telemadrid
Entrevista con Joaquin Leguina. |Comunicación Telemadrid

Además de las entrevistas, el programa incluye también información histórica sobra las estaciones de metro y los barrios donde están situadas, así como reportajes sobre historias que suceden alrededor de este medio de transporte que cada día utilizan dos millones de madrileños.

El próximo lunes, después de ‘La Comunidad’, Telemadrid estrena este nuevo espacio de entrevistas con ‘A un metro de ti’.