Bertín Osborne y Florentino Fernández fichajes estrella de Telemadrid

  • CLARA APUESTA POR EL ENTRETENIMIENTO
  • Bertín presenta el programa de entrevistas “El show de Bertín” y Flo recorre la Comunidad de Madrid buscando “Vidas de cine”
Bertín Osborne y Florentino Fernández fichajes estrella de Telemadrid
Bertín Osborne |Telemadrid

Dos de los rostros más queridos por el público vuelven a Telemadrid. Bertín Osborne y Florentino Fernández serán los encargados de conducir grandes programas, que se estrenan en prime time la semana que viene. Ambos son formatos con un denominador común: la simpatía de sus presentadores.

Bertín Osborne conduce el “El show de Bertín”, un magacín de entretenimiento, en el que cada semana recibe a un famoso. El próximo martes 12 de octubre será Anne Igartiburu la entrevistada y además participará en los diversos juegos y secciones del programa junto a los colaboradores del cantante. En futuras entregas podremos ver a Bustamante, al jugador bético Joaquín o a María de Monte entre otros muchos rostros conocidos. El formato producido por Proamagna, ya se ha emitido con éxito en Canal Sur, y acaba de ser renovado en la televisión andaluza por sus excelentes datos de audiencia. Además recibirá próximamente el premio al mejor programa autonómico de los Premios Nacionales AquíTV, otorgado por votación popular.

Florentino Fernández. / Comunicación Telemadrid
Florentino Fernández. |Comunicación Telemadrid

Este no será el único estreno de la semana. Florentino Fernandez recorrerá la comunidad de Madrid buscando gente cuyas vidas podrían ser el argumento de una película. “Vidas de cine” es un nuevo formato de emociones y entretenimiento. El corazón del programa es un cine de verano itinerante, al que todos los habitantes de una localidad son invitados a la proyección más especial de sus vidas. Tanto los espectadores del programa, como los invitados al cine, serán sorprendidos con la proyección de las historias y testimonios nunca conocidos de sus vecinos, familiares y seres queridos.

Producido por Shine Iberia, “Vidas de cine” se estrena el próximo miércoles día 13 de