EL ASTRONAUTA PEDRO DUQUE Y EL ACTOR EDUARDO ALDÁN, EN MADRID A LA ÚLTIMA
Madrid/ 17-junio-2011. MADRID A LA ÚLTIMA (sábado 18, 13:00h), programa de actualidad, moda y tendencias dirigido y presentado por Marta Robles, charlará esta semana con Pedro Duque, el primer español que viajó al espacio. Duque, que sigue vinculado a la investigación sobre nuestro planeta a través de la empresa Deimos Imaging, hablará de interesantes cuestiones sobre el universo.
Además, Eduardo Aldán, que durante seis temporadas ha triunfado en la Gran Vía con ‘Espinete no existe’ y que ahora dirige ‘Maldito naranjito’, paseará por sus rincones favoritos de Madrid.
Como en cada edición del programa, Carlos García-Calvo analizará la actualidad de la semana, y en el apartado de moda serán protagonistas los complementos imprescindibles para el verano, mientras que la sección de belleza dará a conocer los últimos tratamientos para disimular el paso del tiempo en zonas delicadas como las manos o el cuello.
No faltará un ‘martichollo’ que se adelanta al otoño con diseños en piel de la próxima temporada, una buena oportunidad para invertir con descuentos de hasta el 80%.
También te puede interesar
Lo último
accidente de tren en Urda
Ingenieros de Caminos exigen una revisión inmediata de la gestión del sistema ferroviario
accidente de tren en Urda
Renfe suspende la venta de billetes entre Madrid y Andalucía hasta el 13 de diciembre