Telemadrid se prepara para un nuevo salto digital

  • La corporación pública de la Comunidad de Madrid realizará una importante inversión para la producción y difusión de nuevos contenidos
  • RTVM se propone acercar a su audiencia en todo el mundo contenidos propios de interés general más allá de los límites de la región
Telemadrid
Telemadrid |Telemadrid

RTVM prepara un proyecto digital que busca transformar la producción y difusión de los contenidos de la corporación a través de una "app multiexperiencia", entre otros desarrollos tecnológicos.

En estos momentos, los usuarios demandan cómo, cuándo y dónde consultar el contenido multimedia sin limitaciones geográficas o barreras tecnológicas.

Consciente de ello, RTVM se propone acercar a su audiencia en todo el mundo contenidos propios de interés general sin "límites" a través de contenidos nativos de mayor alcance.

Con este objetivo, el proyecto digital de la corporación buscará una mayor interacción entre sus usuarios y seguidores, con el foco puesto en la proyección más allá de la Comunidad de Madrid.

INVERSIÓN DIGITAL

Para ello, la corporación realizará una inversión de 10 millones de euros durante los próximos tres años, que se invertirán en la modernización y transformación digital.

RTVM ha dado los primeros pasos en los últimos dos años con la inversión de 5 millones euros en nuevas infraestructuras como controles de realización, platós y tecnología audiovisual obsoleto.