La discoteca Joy Eslava cierra temporalmente por la pandemia y para reinventarse

  • Cancela todas las fiestas y eventos "hasta que la situación se estabilice"
La discoteca Joy Eslava cierra temporalmente por la pandemia y para reinventarse
Discoteca Joy Eslava en Madrid

La popular discoteca madrileña Joy Eslava, en la calle Arenal, ha anunciado su cierre temporal a causa de la pandemia y para reinventarse.

En un comunicado la sala asegura que toma esta decisión en "beneficio de todos nuestros trabajadores y de toda la sociedad y por la alerta sanitaria mundial en la que nos hemos visto inmersos".

La dirección asegura que cancela todas las fiestas y eventos "hasta que la situación se estabilice" y que "comunicará su vuelta a la actividad normal, en cuanto sea posible".

En un comunicado posterior, la discoteca aclara que no es un cierre permanente, como se ha informado en algunos medios de comunicación, sino que "aborda un ambicioso plan de modernización de sus instalaciones con el objetivo de retomar su actividad cuando las condiciones sanitarias lo permitan".

"Joy Eslava promete marcar el inicio de una nueva etapa en la noche madrileña"

"Después de décadas de intensa actividad la remodelación de Joy Eslava promete marcar el inicio de una nueva etapa en la noche madrileña, convirtiéndose en una de las salas más espectaculares y vanguardistas de Europa incorporando los equipamientos y servicios más innovadores", añade.

Además, lanza un mensaje de optimismo: "Ni qué decir tiene que se trata de una gran noticia en uno de los momentos más difícil por los que atraviesa la vida nocturna madrileña y que debe significar un impulso y mensaje de confianza sobre el futuro de la oferta de ocio y los espectáculos de la capital de España".

"En estos momentos la sala prefiere no ampliar más la información, esperando el momento oportuno para presentar pública y oficialmente el nuevo proyecto", concluye.