El aumento de casos Covid en Alcalá obliga a cambiar el ciclo previo a los Premios Goya

Patio de butacas del Corral de Comedias de Alcalá de Henares
Patio de butacas del Corral de Comedias de Alcalá de Henares |Telemadrid.es

Las nuevas restricciones y el aumento de casos de coronavirus ha obligado a la Concejalía de Cultura de Alcalá de Henares ha adaptar la programación. Cambian los horarios de las funciones, espectáculos y proyecciones preparadas para el mes de febrero debido a las limitaciones horarias determinadas por la Comunidad de Madrid por el aumento de casos de Covid-19.

De esta forma, la obra 'Mio Cid', prevista para el fin de semana del viernes 5 y sábado 6; 'Las Criadas', programada para el sábado 13 de febrero; 'Suspensión' para el domingo 14; 'Piazzolla X 100'. Centenario del nacimiento de Astor Piazzolla (1921-1992)' 'Días de vino y rosas' y 'Dribbling', que cerrará la programación el 27 de febrero, se adelantarán a las 18.30 horas para cumplir con la nueva norma.

Previa de los Premios Goya

De igual forma Alcine Club, que recupera este mes de febrero y parte de marzo uno de sus ciclos clásicos que sirven de antesala a los Premios Goya, proyectará solo un pase por día, miércoles y jueves a las 18.30 horas.

Así, el miércoles 3 y el jueves 4 de febrero se proyectará 'Nieva en Benidorm'; el miércoles 10 y el jueves 11 será el turno de 'Adú'; el miércoles 17 y el jueves 18 los espectadores podrá ver 'Ane'; el miércoles 24 y jueves 25 se proyectará 'Sentimental'; mientras que el miércoles 3 y el jueves 4 de marzo se podrá ver 'Akelarre'.

Terminan el ciclo el miércoles 10 de marzo 'Las Niñas' y el jueves 11 de marzo 'El año del descubrimiento', con un precio de tres euros para todas las películas.