#YoMeQuedoEnCasa, el emotivo vídeo de la AFA por el coronavirus

#YoMeQuedoEnCasa, el emotivo vídeo de la AFA por el coronavirus
Vídeo de la AFA por el coronavirus

“Nadie sale campeón solo”, dice parte del mensaje que deja la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) en un emotivo vídeo que ha divulgado en sus redes sociales. El vídeo intenta crear conciencia sobre cómo combatir el coronavirus y la importancia de que todos deben respetar las medida de protección.

“Ni Diego (Maradona) en el 86′, que sin ese gol del Burru (Jorge Burruchaga) en la final, no hubiera levantado la copa, ¿o no?”. “Kempes (Mario Alberto) lo tenía a Fillol (Ubaldo), y Argentina te tiene a vos y te necesita para ganar”, comienza la voz en off del vídeo.

Asegura AFA que es el partido más importante de la historia, porque hasta hoy los argentinos no sabía lo que era extrañar y nunca antes habían visto perder el partido a dos gigantes europeos como España e Italia antes que ellos.

“Hacele caso a los capitanes que ya se pusieron de acuerdo, respetá la distancia, no salgas a cualquier lado que quedas en offside y perjudicas al equipo que está encerrado concentrando hace días para ganar”, concluye.