El Real Madrid aísla a Mariano tras dar positivo por coronavirus

Mariano Díaz
Mariano Díaz |Archivo

Mariano Díaz, delantero del Real Madrid, ha dado positivo por coronavirus en la vuelta del conjunto blanco a los entrenamientos tras las vacaciones. El resto de jugadores del conjunto blanco han pasado con normalidad el test, según confirmó el club madridista.

"Nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio", señaló la entidad en un comunicado.

El club confirmó el positivo de su delantero a la conclusión del entrenamiento de este martes, con el que la plantilla regresó al trabajo después de una semana de descanso tras la conquista de su Liga número 34 e iniciar la preparación del duelo contra el Manchester City de la Liga de Campeones.

El jugador ha sido aislado por el club, no volverá a entrenar con sus compañeros y no estará en el partido de la Liga de Campeones ante el Manchester City.

Mariano Díaz asegura que está "perfectamente" a la espera "de volver pronto a la normalidad" en un vídeo difundido a través de redes sociales.

"Agradezco mucho vuestros mensajes de apoyo. Estoy perfectamente, gracias a Dios mi familia y mi entorno también están genial. Ahora estoy confinado en casa y espero volver pronto a la normalidad y poder estar con mis compañeros y el equipo. Un saludo a todos", es el mensaje que el jugador difundió tras confirmarse su caso.

El club confirmó que "el jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio", por lo que tendrá que permanecer en cuarentena a la espera de nuevas pruebas.