La Policía de Rivas recibe múltiples donaciones de ciudadanos anónimos

La Policía de Rivas recibe múltiples donaciones de ciudadanos anónimos
Donaciones a la Policía Local de Rivas

La Policía Local de Rivas ha informado de las múltiples donaciones que ha recibido por parte de ciudadanos, asociaciones y comunidad china durante las últimas jornadas.

Tal y como han afirmado desde la sección sindical de la Policía Local de la ciudad, "todas las donaciones se han puesto automáticamente a disposición de nuestra Jefatura, para su uso en intervenciones de colaboración o auxilio, con personas con posible positivo por covid-19?

Así, la última donación ha estado compuesta por ocho pantallas protectoras por una persona que realiza impresiones en 3D. A ésta se suman las de días anteriores, en las que ciudadanos anónimos han donado guantes de látex, geles desinfectantes e incluso ramos de flores por parte de una floristería de la ciudad.

Según Policía Local, son muchas las "muestras de solidaridad y colaboración que se están realizando durante estos días". Estas muestras de colaboración también llegan desde la comunidad china que ha puesto en manos de la Policía Local múltiples mascarillas.