La Policía de Alcorcón desaloja un local por abrir fuera de hora y servir en barra

Interior del local desalojado
Interior bar de copas |POLICIA MUNICIPAL DE ALCORCON

La Policía Municipal de Alcorcón ha desalojado este sábado a los clientes de un establecimiento de hostelería que incumplía la prohibición de servir en barra y que estaba abierto más allá del horario permitido tras las nuevas restricciones vigentes.

Los hechos ocurrieron, cuando los agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia, observaron cómo el local permanecía "abierto fuera de hora", además de que estaban "usando elementos musicales sin estar autorizado", señala la Policía Municipal de Alcorcón.

Por tal motivo, los policías inspeccionaron el establecimiento, comprobando que en el interior del mismo se estaba "sirviendo en barra", algo que tampoco está permitido en las nuevas restricciones para la hostelería que entraron en vigor el sábado pasado, tras el decaimiento del estado de alarma.

De esta manera, los agentes procedieron a sancionar al titular del establecimiento hostelero y a una quincena de clientes que se encontraban en el interior del local.

Hace dos semanas, el día 12, otro establecimiento hostelero de la localidad tuvo que se desalojado, en esta ocasión por agentes de Policía Nacional, ya que incumplía las limitaciones de aforo establecidas por las autoridades sanitarias y, además, seis de los clientes no eran residentes en el municipio.