Pinto rendirá homenaje a las víctimas del covid-19 con un espectáculo

Homenaje a las víctimas del covid-19
Homenaje a las víctimas del covid-19 |@aytoPinto

El auditorio del Parque Juan Carlos I de Pinto acogerá el próximo 11 de julio a partir de las 20.30 horas con un concierto en memoria de las víctimas del covid-19, según ha informado el ayuntamiento.

El acto arrancará con la actuación de la Escuela Municipal de Música y, a continuación, el pianista pinteño Borja Niso "deleitará" a los espectadores con el espectáculo Luz.

Espectáculo íntimo

Luz es una experiencia diseñada "en exclusiva" para los vecinos de Pinto en el que la iluminación tenue ambientará el auditorio y ampliará las sensaciones auditivas, "involucrando a los cinco sentidos".

Uno de los puntos fuertes de este espectáculo, aparte del repertorio de la Escuela de Música y del "talento" del artista pinteño Borja Niso, es "la sensación de profunda intimidad", que se "intensificará" debido a la reducción del aforo, un factor que permite además mantener las distancias sociales de seguridad.

"Un momento único para enriquecer la experiencia musical y transportarse a una atmósfera de calma y contemplación como nunca antes habías vivido", ha desgranado el consistorio.

Este homenaje es gratuito hasta completar aforo. Las invitaciones podrán retirarse de hoy. Las invitaciones pueden retirarse pinchando aquí y presencialmente en la Casa de la Cadena desde el lunes 6 de julio hasta el viernes 10, en horario de 9.00 a 14.00 y el martes de 18.00 a 20.00 horas.