Parla anima a comprar en un centenar de pequeños comercios en zonas restringidas que hacen reparto a casa
REDACCIÓN
El Ayuntamiento de Parla ha animado a la ciudadanía a realizar sus compras locales en más de un centenar de comercios de las áreas con movilidad restringida, San Blas e Isabel II, que tiene servicio de reparto a domicilio.
"Cerca de 100 comercios de todos los sectores que te llevan a casa lo que te haga falta ¿Fruta, carne, pescado? ¿Tu ordenador falla? ¿Quieres hacer deporte sin salir de casa? ¿Necesitas apoyo educativo? *Alguna avería?", argumenta el mensaje del Ayuntamiento de Parla.
Tras ello, ha elaborado un listado con todos las firmas comerciales que ofrecen este servicio. El listado ha sido elaborado por el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) a raíz de la alerta sanitaria planteada por el coronavirus, "con el objetivo de evitar desplazamientos y, especialmente, de que sea una ayuda para las personas vulnerables o con movilidad limitada".
Por otro lado, la Casa de la Juventud ha programado este otoño una agenda de actividades y cursos que estará orientada, merced a la situación creada por el covid-19, a que los jóvenes amplíen sus conocimientos y competencias de cara a afrontar todos los cambios de esta nueva etapa.